Obligaciones y subordinadas Eroski
- rglar
- Patrocinador
- Ha agradecido: 10 veces
- Ha sido agradecido: 67 veces
Re: Obligaciones y subordinadas Eroski
Como siga así, más pronto que tarde el mercado nos va a dar un precio superior al de amortización. Para dos años y medio que quedan hasta su primera ventana de amortización, la TIR sale a 12,3%. Pocas emisiones hay con ese ratio de rentabilidad/riesgo.
<<<<----Live and let live ---->>>>
Desde mi desconocimiento, el cupón es variable cada año? De qué depende? Veo qué cada año ha sido diferente.
Me contesto, es +3 sobre euribor. No?? Y el interés se coge de cada año, cuando?
- rglar
- Patrocinador
- Ha agradecido: 10 veces
- Ha sido agradecido: 67 veces
Sip, el interés anual se calcula sumando 300 puntos básicos al euribor 12 meses de unos días antes de finalizar cada periodo. En las que vencen en el 28 el cupón es pagadero el 1 de febrero.pepito82 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:04 am Me contesto, es +3 sobre euribor. No?? Y el interés se coge de cada año, cuando?
<<<<----Live and let live ---->>>>
Perdonad mi super ignorancia...y estás obligaciones como se compran...tengo cuentas abiertas en varios bancos; broker sólo el de Bankinter,; si alguien me puede ayudar para comprar unas cuantas y que me vayan dando algo para la universidad de las chicas que a este paso no sé si van a estudiar o mejor una FP de algo con "provecho", fontaneras o electricistas que no hay forma de encontrar alguno y no te dejen la ñapa a medias
...

Desde gaesco se pueden comprar por teléfono con el departamento de renta fija. En Bankinter no lo sé. Pregunta.
En renta 4 no. En Caixabank depende, si se ven en su bróker, pero no sé.
En renta 4 no. En Caixabank depende, si se ven en su bróker, pero no sé.
Muchas Gracias por ayudarme.., preguntaré en Bankinter; sino intentaré otras opciones .
Un.saludo!!
Un.saludo!!