Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Dunbar
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 13 veces
Ha sido agradecido: 51 veces

Re: Amper

Mensaje por Dunbar »

Tenemos nuevo y galante invitado a la fiesta:

THE GOLDMAN SACHS GROUP, INC. 2,582 0,000 2,582 0,448 3,030 31/07/2025
:geek:
marc bolan
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 47 veces

Mensaje por marc bolan »

Dunbar escribió: Jue Jul 31, 2025 4:33 pm Tenemos nuevo y galante invitado a la fiesta:

THE GOLDMAN SACHS GROUP, INC. 2,582 0,000 2,582 0,448 3,030 31/07/2025
Pues no es el compañero de viaje que esperaba. Tanto hablar de que iban a entrar (o estaban entrando) nuevas manos fuertes, lo último que esperaba oír es que eran estos... :oops: Ni se me ocurre qué hacen en Amper.

Espero que afloren 'otras' manos fuertes más relacionadas con el negocio...
Dunbar
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 13 veces
Ha sido agradecido: 51 veces

Mensaje por Dunbar »

Pues ya se han quedado diluidos tras la ampliación (la notificación del umbral era del 25 de julio, antes de inscribirse las nuevas acciones) por debajo del 3% y no aparece nadie nuevo.
:geek:
marc bolan
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 47 veces

Mensaje por marc bolan »

La noticia de hoy:

Amper hará el sistema de control de los activos renovables de China Three Gorges en Europa

https://archive.ph/H6OLr

Y una tabla de estimación de resultados de "consenso" que también han publicado hoy:

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 25844.html
tiguiti
Marinero Novato
Marinero Novato
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 4 veces

Mensaje por tiguiti »

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 67565.html
Amper gana contrato para modernizar los centros de mando de Ciudad de México en vísperas del Mundial 2026
suasen
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por suasen »

Yo estoy echando de menos que se informe del destino de la ùltima ampliacion.
ece
Grumete
Grumete
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 9 veces

Mensaje por ece »

suasen escribió: Lun Oct 20, 2025 4:31 pm Yo estoy echando de menos que se informe del destino de la ùltima ampliacion.
Ya somos dos, pero ahora siendo el sector de Defensa tan "Estratégico" y con tanto control gubernamental cualquier movimeinto aunque está acordado entre comprador y vendedor creo que estará siendo analizado desde la perspectiva gubernamental, Indra y cabe cualquier susto de que alguien se chive y mejore la oferta. Por muchos acuerdos vinculads a resultados de Due Diligence, no creo que si se entromete alguien con poder, se rompa en favor de otros intereses queno sean los de Amper.

Zelenzo vino porque le interesaba Defensa y quería crecer en defensa, el fondo de inversión del político del PP hizo el acuerdo por los conocimientos, contactos y efecto llmada que podía generarse con Amper, pero todo está en el aire.
Como nuestras ilusiones especulativas :lol:
Alfoca
Grumete
Grumete
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 34 veces

Amper concluye "con éxito" su participación en el Ejercicio ATLAS 25, clave para la Defensa Nacional

Mensaje por Alfoca »

https://www.ecobolsa.com/noticias/amper ... as-25.html

Bajo la dirección del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71 y el liderazgo del Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), ATLAS 25 ha reforzado la interoperabilidad entre los distintos cuerpos y ha servido como plataforma para evaluar tecnologías críticas de defensa, entre ellas las soluciones desarrolladas por Amper.

La empresa desplegó sus sistemas de defensa y seguridad nacional de última generación, destacando su tecnología anti-dron (C-UAS), capaz de detectar y neutralizar aeronaves no tripuladas en entornos de alta exigencia. Además, presentó sus sistemas de bloqueo de comunicaciones IMSI Catchers, diseñados para el control del espectro radioeléctrico en zonas operativas, y su sistema desplegable de energía, que garantizó el suministro eléctrico autónomo e ininterrumpido a los equipos desplegados.

El director comercial del Grupo Amper, Manuel de Oliveira, calificó la experiencia como “una oportunidad excelente para validar la efectividad de nuestras soluciones en un escenario realista y complejo”, destacando que la colaboración directa con las Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad “es la mejor vía para seguir innovando y respondiendo a sus necesidades”.
Responder