El bufón de X y el presidente sociópata electo.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Moderador
Moderador
Ha agradecido: 14 veces
Ha sido agradecido: 33 veces

Re: El bufón de X y el presidente sociópata electo.

Mensaje por Genil »

Lamentablemente he de denunciar la patética y delictiva actitud y comportamientos de dirigentes de Podemos, tanto de Errejón como de Monedero. Desde todos los puntos de vista, de todos. Y uno muy importante es que iban de los que podían cambiar la cosas. Salieron en primera fila a favor de los derechos de la mujer y tenían discursos que se apoyaban casi solos; contra la violencia machista, contra las agresiones a la mujer, contra esa injusta actitud de hombres que habíamos sido educados "en otra época" pero también en ésta; los jóvenes agreden y no son educados en la igualdad de derechos de mujeres y hombres. Penosos. Ahora, que la justicia tome la palabra y ellos, que se defiendan...¿con qué argumentos?
La señora Belarra dice "que se actuó con diligencia y de manera acorde", perdone...¿Diligencia, acorde? ¿Igual que con la ley de igualdad suya y de su amiga de partido, ahora eurodiputada?

En otro orden, vuelven los nuevos fascistas a levantar el brazo neonazi: Ya no disimulan ni se esconden. Están crecidos; tienen los votos, el poder y el suficiente descaro para seguir a los nazis y a los neofascismos posteriores a la II Guerra Mundial. En Alemania, también.

Ahora el dictador es Zelenski. Putin, que inició la invasión de Ucrania y ha provocado un millón de víctimas directas y decenas de millones de víctimas indirectas pero muy afectadas, no. El dictador ruso que envenena, defenestra, mata, abusa, hiere, maldice a occidente y tiene como socios a los déspotas chino, norcoreanos e iraníes, no. No es culpable de nada. Ahora es socio preferente del psicópata americano y el único culpable es Zelenski y la UE. ¿Se acuerdan lo que decía en este mismo espacio sobre los delirios? Pues eso.

En España, el parásito de Abascal (jamás ha trabajado ni en empresa pública ni privada, chupando del bote del PP primero y luego de Vox y llevando millones de euros de su partido a "la fundación" hecho que está en investigación), va y viene a USA, Argentina... a jalear y jalerarse con sus amigos neonazis. El PP dice "que le pasará factura" sus paceos y paseos con sus amigos "usanos" ¡pero si un porcentaje grande de españoles lo que quieren es que un dictador les administre su libertad! Veremos si los demócratas, o los que intentamos serlo mejor dicho, podemos parar o aminorar tantos despropósitos.

Y hablando de despropósitos... cuando un conjunto de oficiales en la reserva, entre ellos algunos de máximo rango, dijeron que los que votamos alguna vez a algún partido de izquierdas merecemos un tiro en la cabeza, la actual ministra de defensa dijo que no era delito "porque ya no estaban en activo". Ésa es la democracia y la justicia. Ésa que quiere meter en la cárcel al cómico Quequé por decir que todos los curas son pederastas. Todos sabemos las decenas de miles de denuncias que tiene la Iglesia Católica por ese delito tan extendido en sus filas... pero es de sentido común que "todos" los sacerdotes no son pederastas, solo unos cuantos decenas de miles... pero de eso a pedir cárcel...en fin.

Continuará.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.
marc bolan
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 11 veces

Mensaje por marc bolan »

Imagen

Nada Genil. Es leerte y recordar algo que he visto 'recién'. :confusion-shrug:
Fariasclub
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 3 veces

Mensaje por Fariasclub »

A ver, Genil.
¿¿Por qué no movemos este hilo a "No Bolsa" y lo sacamos de "Mercado Continuo"??
Cuando se dijo que cerraba el viejo foro y hablamos de hacer uno nuevo, una de las cosas que habíamos comentado es que no hablásemos, ni discutiésemos, de política ni de fútbol.

Yo, dados los acontecimientos que se están dando en el último mes que parece acercarse un nuevo Orden Mundial que afectará a las relaciones comerciales y estratégicas de empresas cotizadas, no acabo de ver mal que se comente, pero... creo que será mucho mejor que se haga fuera del foro de Mercado Continuo y solo se me ocurre que se ubique en No Bolsa.
Allí a lo mejor te doy la réplica... o no, que diría Rajoy :mrgreen:
Salutaciones.
Genil
Moderador
Moderador

Mensaje por Genil »

Como bien me dijiste, se puede debatir en democracia y rebatir o no las noticias fakes. Con este hilo combato en abierto las noticias y argumentos fakes de los no partidarios de la democracia, entre otros, el bufon de X, el presidente sociopata y Abascal que ha dado suficientes mitines desde su puesto de poder en su partido a favor de la expulsion de inmigrantes, negando la violencia de genero y lamiendole el culo al sociopata presidente de USA. Genil ni tiene poder ni influencia ni pertenece a partido, confesion, asociacion ni corporacion alguna, pero, al igual que en el foro anterior, opina y puede ser rebatido con argumentos. Llevar este hilo a No bolsa privaria a personas no inscritas de leer mis argumentos y pensar, en estos momentos convulsos donde lo que se pretende es entregar la libertad personal y grupal a estos sujetos que envenenan la vida politica , social y economica. Este texto va sin tildes, como simbolo de la capacidad que tienen ellos de poner el acento donde les parece. Me parece dificil que sean capaces de conseguir que yo los ponga en otro sitio.
Un abrazo, Farias.
marc bolan
Patrocinador
Patrocinador

Mensaje por marc bolan »

Pues estos otros dos sí podrían cambiar de sitio...

viewtopic.php?p=297#p297

viewtopic.php?t=35

... ya que no tienen que ver con el mercado continuo. Tal vez un nuevo Foro estilo "Acerca del Foro El chorco", o "Instrucciones sobre el foro", o si no, en el mismo 'No bolsa'. O incluso en el grupo 'Anuncios' que aparece en cualquier foro en el que entras.

Aunque si lo pones en el de 'Anuncios', va a resultar demasiado largo para llegar al contenido principal del foro al que se entra. Tal vez se podría desgajar el de 'Anuncios' o el que crees, en otro foro independiente (el octavo) y que no salga en los demás... Nusé! :confusion-scratchheadyellow:

Y en cuanto leas este post, lo puedes borrar tranquilamente, pues no tiene que ver con el hilo del bufón. :text-deletetopic:
Genil
Moderador
Moderador

Mensaje por Genil »

marc bolan escribió: Sab Feb 22, 2025 1:52 pm Pues estos otros dos sí podrían cambiar de sitio...

viewtopic.php?p=297#p297

viewtopic.php?t=35

... ya que no tienen que ver con el mercado continuo. Tal vez un nuevo Foro estilo "Acerca del Foro El chorco", o "Instrucciones sobre el foro", o si no, en el mismo 'No bolsa'. O incluso en el grupo 'Anuncios' que aparece en cualquier foro en el que entras.

Aunque si lo pones en el de 'Anuncios', va a resultar demasiado largo para llegar al contenido principal del foro al que se entra. Tal vez se podría desgajar el de 'Anuncios' o el que crees, en otro foro independiente (el octavo) y que no salga en los demás... Nusé! :confusion-scratchheadyellow:

Y en cuanto leas este post, lo puedes borrar tranquilamente, pues no tiene que ver con el hilo del bufón. :text-deletetopic:
Buenos ejemplos, marc. Y buena ironia, en la base del sentido del humor. No, no se borrara ningun post que contenga contenidos como los que escribes. Ni tampoco ninguno que rebata ideas politicas, economicas, sociales... mientras no transgreda las leyes. En cuanto a las normas de este Foro, pues se estudiaran y en algun caso habra que interpretar el objetivo del infractor y norma del Foro. Por ejemplo, votantes de Vox pueden considerar un insulto el llamar parasito a su lider. Sin embargo no es un insulto, es un calificativo que describe la realidad laboral de un sujeto: chupar de las arcas de partidos politicos mientras da zascas a diestra y siniestra contra todo Dios viviente, incluidos mas de una docena de dirigentes de su propio partido a los que ha echado o enseñado la puerta de salida. El ultimo, el vicepresidente de Castilla Leon que ha, dejado cargos y le ha tachafo de no democratico... hasta el se ha dado cuenta de lo que representa Abascal. En fin...
Genil
Moderador
Moderador

Mensaje por Genil »

Ha ganado la derecha en Alemania ¡enhorabuena! la ultraderecha segunda y los socialdemócratas, la tercera fuerza política más votada.

Perplejo se queda el PP español cuando se le dice que es probable que la derecha pacte con los socialdemócratas un Gobierno de coalición. Y es que en Feijjó manda la Puerta del Sol, la federación madrileña, más afín con Vox que con el PP, algunos ultras dicen que sí, que tienen el gobierno de la CAM. Y es cierto. Pero los sueños de la baronesa no se hacen realidad, porque no se postuló para presidenta y vino el de Galicia a..."ser mandado por ella". Y así les va. Están como traumatizados por la nueva realidad política que recorre el mundo. Y celosos andan porque al de Vox le invitaron a USA y a ellos no. Se lo han buscado. Pero encuentran su sitio político porque Feijoo anda buscando que sin mandar parezca que manda y la otra quiere aparentar que no manda, pero mandando. Lo tengo claro, pero ellos... Ahora les toca seguir con el difícil equilibrio de fuerzas; que no mande la Puerta del Sol, el Opus y la banca, pero que los electores se crean que son libres si les votamos y que no lo son si votan al sanchismo, o lo que sea, porque han dejado de llamarle perrosánchez; les salió mal. Tan mal que lo único que provocaron fue enmaranar más el cuadrilátero político, ya de por sí enmierdado por las miserias de gente como M. Ángel Rodríguez, alias el pinocho del PP madriñeño, que hasta se desdice de un día para otro de las memeces que comunica cuando le ponen un micro en la cara. Allá él, ya sembró suficientes dudas cuando estuvo en el gabinete de Áznar, dado el estado físico con el salía a hablar en sus ruedas de prensa, con aquellas risas que denotaban algo más que alegría de vivir.
Y ahora, nos vamos a vivir las alegrías de la bolsa de hoy, que anda alegre, alegre...
marc bolan
Patrocinador
Patrocinador

Mensaje por marc bolan »

"Donald Trump te liberará, trayendo la vida para que todos la vean, sin más túneles, sin más miedos, la Gaza de Trump finalmente está aquí. La Gaza de Trump brilla con fuerza, un futuro dorado, una vida nueva. Festeja y baila; la acción está hecha. Gaza de Trump número uno."

No sé si ponerlo aquí o en el hilo de música. Los delirios del personaje se superan día a día. No tengo palabras...
Genil
Moderador
Moderador

Mensaje por Genil »

marc bolan escribió: Jue Feb 27, 2025 8:59 am "Donald Trump te liberará, trayendo la vida para que todos la vean, sin más túneles, sin más miedos, la Gaza de Trump finalmente está aquí. La Gaza de Trump brilla con fuerza, un futuro dorado, una vida nueva. Festeja y baila; la acción está hecha. Gaza de Trump número uno."

No sé si ponerlo aquí o en el hilo de música. Los delirios del personaje se superan día a día. No tengo palabras...
Aquí está de perlas. Gracias, Marc.
Genil
Moderador
Moderador

Mensaje por Genil »

El psicopata de USA dice: " La Unión Europea se creó para joder a América". Claro, y tu madre te parió para joder al mundo. Sin pastillas, no hay remedio.

Por otro lado, Luceño y Medina, chorizos de primera, le echan la culpa del pelotazo de las mascarillas al Sal chi chón malayo. Tiene cojopios la cosa, que pongan por encima del chorizo ibèrico al salchichón asiático de Malasia.

Que no hay quita de deuda porque se levantan de la mesa los del PP? Otro caramelo amargo para el Feijoo. Jo, que cortito parece!! Y la baronesa allí, en la Puerta del Sol, rezando a su virgen para que su novio no vaya a la cárcel...
Responder