Telefónica

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Moderador
Moderador
Ha agradecido: 14 veces
Ha sido agradecido: 33 veces

Re: Telefónica

Mensaje por Genil »

Buenos dias.
Resulta curiosa la cotización de Telefónica hoy, lunes 31 de marzo, con un rojo Ibex y nubarrones de todo tipo en el mercado. Serã porque es alcista la figura por AT? No es suficiente, a mi entender subjetivo, es que por fundamentales el mercado valora otras cosas de la empresa. Repasad los titulares de la prensa salmón y si dejáis aparte los comentarios mãs ultraconservadores y de odio al presidente de gobierno, podreis haceros una idea de por qué va a contracorriente del Ibex, que no es lo habitual en tįtulos que forman parte de fondos indexados al principal índice español.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.
Dunbar
Patrocinador
Patrocinador
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por Dunbar »

El sector teleco lleva meses fuerte, telefónica se arrastra dentro de su sector, aunque también hay peores.
:geek:
Genil
Moderador
Moderador

Mensaje por Genil »

Deshecha la posición, fallida, en Talgo, nos salimos hace días en pérdidas. Volvemos a acumular por debajo de 4 en Telefónica, tal cual la última vez que comunicamos la misma estrategia. El aspecto de la gráfica por AT no ha cambiado ni nuestras consideraciones por fundamentales. Saludos
Genil
Moderador
Moderador

Mensaje por Genil »

Decíamos el martes pasado que la figura técnica de Telefónica no había cambiado. Perdió el número mágico de los 4 euros para recuperar de forma fantástica, como en otras ocasiones del pasado reciente. Por eso, acumulamos y ahora a ver si perfora la resistencia que la frena mes tras mes de modo cansino y aburrido.
Saludos
Responder