Creo que somos muchos los que tenemos acciones de la extinta abengoa , en mi caso Abengoa B.
El tema es como compensar perdidas. En el antiguo foro se hablo en el chat mas de una vez, básicamente que no se pueden compensar hasta que no se desliste y esta no se deslistara hasta que no se liquide y esto no pasara hasta dentro de muchísimos años ( ejemplo que siempre se pone es la Seda de Barcelona que lleva mas de una década ).
Se puso como alternativa una venta privada de las acciones y con esto hacer minusvalías en la declaración.
Lo que me gustaría saber es:
¿Cómo ejecutar esta venta? -(si se necesita un notario, costes, que documentos aportar.. )
Si se hiciese la venta, ¿a donde irían a parar las acciones de la cuenta de valores? (en nuestro caso ING )
Digo nuestro porque la idea es vendérselas a un compañero chorcano en las mismas circunstancias y yo comprarle las suyas.
En este caso, ¿seria necesario espaciar las ventas los 3 meses o la regla no aplicaría al no estar "cotizada" ?
como veis son muchas las dudas que me surgen. Si alguien lo ha hecho por favor que aporte algo de luz aqui
Muchas gracias chorcanos!!!!!
Abengoa - compensacion perdidas
Re: Abengoa - compensacion perdidas
Al facilitar ciertos datos de brokers, prefiero responder en el hilo de operaciones especiales. Abriré el correspondiente hilo, que podría ayudar a otros chorcanos.
No esta a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que si podemos poner es más vida a cada minuto
Re: Abengoa - compensacion perdidas
Buenas. Después de años me han amortizado los Warrants y han desaparecido de la cuenta de valores.
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer