Bienvenidos al nuevo Foro de bolsa
Re: Bienvenidos al nuevo Foro de bolsa
Muchas gracias por seguir manteniendo la ilusión..y el buen hacer
Muchas gracias .
Por todo el esfuerzo realizado para q se pueda tener este punto de encuentro..Gracias ..
-
- Marinero Novato
Bienvenidos al nuevo Foro de bolsa
Gracias Genil y a todos los que estáis colaborando por el esfuerzo que realizáis para recuperar El Chorco. Muchas gracias!!!
Yo también me incorporo.
Mil gracias a Genil y Darro por su ayuda¡¡
Por cierto, he tratado de aportar por la ayuda y el gasto de mantenimiento, pero no me deja pagar un cafe. ¿se va a abrir?
Por cierto, he tratado de aportar por la ayuda y el gasto de mantenimiento, pero no me deja pagar un cafe. ¿se va a abrir?
- Genil
- Moderador
- Ha agradecido: 14 veces
- Ha sido agradecido: 27 veces
Darro tiene asuntos que resolver con la pasarela de pago que transfiere las donaciones. Cuando lo resuelva, nos dice. Gracias!!!zuputrus escribió: Mié Feb 12, 2025 8:10 am Yo también me incorporo.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.
Buenas;
Después de un tiempo dándole vueltas a si quería o no darme de alta en el nuevo chorco, si merecía la pena o era mejor cerrar definitivamente esa etapa. Me he dado cuenta que a medida que se acercaba la fecha de desconexión del viejo chorco, temía perder ese hilo que me unía a un montón de foreros y a lo que un día fuimos.
Después de un tiempo dándole vueltas a si quería o no darme de alta en el nuevo chorco, si merecía la pena o era mejor cerrar definitivamente esa etapa. Me he dado cuenta que a medida que se acercaba la fecha de desconexión del viejo chorco, temía perder ese hilo que me unía a un montón de foreros y a lo que un día fuimos.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esto siga adelante
Muchas gracias...por esta nueva iniciativa y doblemente gracias por poder tener acceso. Cuando las circunstancias me lo permitan retomaré e intentaré aportar mi pequeño grano de arena.
Un saludo a tod@s...
Un saludo a tod@s...