minuta procurador por afectado del popular
-
- Patrocinador
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 1 vez
minuta procurador por afectado del popular
Hola,
Hace años, y como muchos, el tribunal europeo me hizo perder el juicio contra el santander por las acciones del popular. Yo tenia entendido que sólo tenia que pagar si se ganaba, sin embargo ahora me llega una minuta de un despacho de procuradores, que no conozco, reclamando lo que ellos dicen sus honorarios.
Hay alguien en la misma situación?. ¿cómo ha actuado?
Hace años, y como muchos, el tribunal europeo me hizo perder el juicio contra el santander por las acciones del popular. Yo tenia entendido que sólo tenia que pagar si se ganaba, sin embargo ahora me llega una minuta de un despacho de procuradores, que no conozco, reclamando lo que ellos dicen sus honorarios.
Hay alguien en la misma situación?. ¿cómo ha actuado?
- javies
- Patrocinador
- Ha agradecido: 4 veces
Re: minuta procurador por afectado del popular
Si a mí me pasó igual hace ya unos dos o tres años con Rua Abogados.Pague,no recuerdo si 1500 euros más menos( decían no cobrar nada si se perdía pero ahí no metían al procurador)e intentar olvidar la putada que nos hicieron.
Lo mismo me ocurrió a mí con Rua en abril/2023. Tuve que pagar al procurador.javies escribió: Mié May 21, 2025 11:11 am Si a mí me pasó igual hace ya unos dos o tres años con Rua Abogados.Pague,no recuerdo si 1500 euros más menos( decían no cobrar nada si se perdía pero ahí no metían al procurador)e intentar olvidar la putada que nos hicieron.
Hola
Misma situación y tb con RUA. Primero sentencia a favor, recurrió el SAN y entonces se perdió todo. Encima, a los pocos meses me vino el tema del procurador. Yo creo que pagué sobre los 600- 700€
Lo que me extraña es que hayan tardado tanto.
Casi había enterrado en mi memoria aquel robo
Un saludo
Misma situación y tb con RUA. Primero sentencia a favor, recurrió el SAN y entonces se perdió todo. Encima, a los pocos meses me vino el tema del procurador. Yo creo que pagué sobre los 600- 700€
Lo que me extraña es que hayan tardado tanto.
Casi había enterrado en mi memoria aquel robo
Un saludo
- rebekas
- Marinero Novato
- Ha sido agradecido: 4 veces
En el anterior chorco me cansé de avisar que así sería. Los abogados pueden no cobrar su minuta si pierden a cambio de llevarse un 12% o más si ganan, y así captan clientes
Pero el procurador es un profesional, que trabaja para el abogado y va a cobrar por su trabajo si o si independientemente que se gane o pierda
Es uno de los motivos, no el único, que me llevó a no presentar querella ni reclamación alguna
Pero el procurador es un profesional, que trabaja para el abogado y va a cobrar por su trabajo si o si independientemente que se gane o pierda
Es uno de los motivos, no el único, que me llevó a no presentar querella ni reclamación alguna
- Fariasclub
- Patrocinador
- Ha agradecido: 8 veces
- Ha sido agradecido: 8 veces
No conozco el caso concreto porque no me pilló lo del Popular, pero...
...pregunto: ¿Cuántos millones de euros tiene pensado ganar el procurador?
Nada menos que 1.500€ por cabeza, teniendo en cuenta que esas demandas son colectivas y pueden contener docenas, cientos o miles de afectados... ¡muchos eurazos me parece los que pretenden cobrar!
Y yo también he sido profesional del "llevar papeles de un sitio a otro": ni de coña se cobran esas cantidades, que suman "cientos de miles... o millones".
Aunque sí he matriculado flotas de varios cientos de vehículos, yo nunca tuve esa suerte de cobrar esas súper cifras, vamos...
...pregunto: ¿Cuántos millones de euros tiene pensado ganar el procurador?
Nada menos que 1.500€ por cabeza, teniendo en cuenta que esas demandas son colectivas y pueden contener docenas, cientos o miles de afectados... ¡muchos eurazos me parece los que pretenden cobrar!
Y yo también he sido profesional del "llevar papeles de un sitio a otro": ni de coña se cobran esas cantidades, que suman "cientos de miles... o millones".
Aunque sí he matriculado flotas de varios cientos de vehículos, yo nunca tuve esa suerte de cobrar esas súper cifras, vamos...
- Maquinista
- Patrocinador
Otro mas que tuvo que pagar al procurador , sobre 1200 creo que fué hará 2 o 3 años , ya ni me acuerdo. Con Rua abogados .
- Maquinista
- Patrocinador
-
- Patrocinador
- Ha agradecido: 1 vez
Ante todo, gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi me piden 1.400 euros, y por el momento voy a dar la callada por respuesta, me supongo que me acribillarán a llamadas y correos, pero no lo voy a poner fácil.
Cuando acabe os comento.
A mi me piden 1.400 euros, y por el momento voy a dar la callada por respuesta, me supongo que me acribillarán a llamadas y correos, pero no lo voy a poner fácil.
Cuando acabe os comento.
También me paso lo mismo, pero negocie con el procurador y me bajaron el 25%.